Formación Académica
Doctorado Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Doctora en Educación
2017
Narrativas de maestras acerca del cuidado de niños y niñas en el municipio de Caparrapí afectado por el conflicto armado colombiano
Maestría Universidad de Barcelona
Magíster en Educación en Valores en el Contexto Educativo
2006
Educación en valores solidarios a los estudios de trabajo social de la Universidad de la Salle, para la formación de capital social
Maestría Universidad Sorbona Nueva-París 3
Magíster en Estudios de América Latina
1986
Barrios piratas en Bogotá
Especialización Universidad Externado de Colombia
Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos
2000
Pregrado Universidad Externado de Colombia
Trabajadora Social
1982
Intervención de trabajo social en la terapia familiar en unidad salud mental Hospital Santa Clara
Narrativas de maestras acerca del cuidado de niños y niñas en el municipio de Caparrapí afectado por el conflicto armado colombiano
La investigación “Narrativas de maestras acerca del cuidado de niños y niñas en el municipio de Caparrapí afectado por el conflicto armado colombiano”, aborda la discusión suscitada a partir la pregunta ¿Cuáles son los significados de las prácticas de cuidado de niños y niñas presentes en narrativas de maestras en contextos de conflicto armado? En este sentido, se propuso como objetivo general comprender los significados, rupturas y continuidades del cuidado de los niños y las niñas afectados por el conflicto armado en el municipio de Caparrapí, en narrativas de maestras de pre−escolar y de básica primaria, durante los años 1993 a 2013. En cuanto a la metodología, el estudio es cualitativo con enfoque histórico hermenéutico, se elaboró el método de análisis de narrativas de nueve...
Redes Sociales DIE-UD