Roberto Behar Gutiérrez

Vinculado a la Universidad del Valle como profesor titular. Imparte docencia en las carreras de Estadística e Ingeniería Industrial y los posgrados de la Escuela de Ingeniería Industrial y Estadística a la cual está adscrito. También ha colaborado en la docencia en la Universidad Politécnica de Cataluña, en el marco de un acuerdo de colaboración e intercambio con la Universidad del Valle, en el máster de gestión de la calidad de la empresa, entre otros. Tiene interés especial por el proceso de Enseñanza y aprendizaje de la estadística, por la estadística Industrial y por la divulgación del pensamiento estadístico.

Formación Académica

Doctorado Universidad Politecnica de Cataluña
Ciencias Matemáticas
De 1997 a 2001