Darwin González Sierra

Licenciado en Humanidades y Lengua Castellana y Magíster en Comunicación-Educación por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Profesor de la Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO. Miembro del grupo de investigación Filosofía, Educación y Pedagogía.

Publicaciones recientes

• Narrar-se, investigar-se y formar-se: reflexiones sobre la experiencia investigativa del maestro universitario. Darwin González Sierra. Opción, ISSN: 1012-1587, Vol. 32. Núm. Extra, págs. 907-917, 2016.
  • Acotaciones para un sustrato epistemológico de la comunicación como campo de estudio. Darwin González Sierra. Revista Insights, ISSN: 0124-3136, Núm. 14, págs. 33-36, 2011.
  • Escuela y Televisión: Dos miradas reflexivas. Darwin González Sierra. Revista Papeles, ISSN: 0123-0670, Vol. 1, Núm. 2, págs. 70-77, 2009.

Doctorado Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Doctorado en Ciencias de la Educación
2019
Trayectorias e itinerarios de la comunicación/educación en Bogotá: Aproximación a una historia intelectual del campo