Christian David Rojas Hoyos

Plan de estudios para la educación en energías desde el desarrollo del pensamiento crítico

Al desarrollar el trabajo de grado para la Maestría, en el que se resaltaba la caracterización de los rasgos del pensamiento crítico del estudiante, se encontró un gran interés en los estudiantes por desarrollar tecnologías alternativas a las actuales en cuanto a generación de energía se refiere.

Por otra parte, tomando en cuenta la investigación hecha frente a la actual demanda energética del país y la potencialidad que tiene el mismo para desarrollar fuentes de obtención alternativas de energía, resulta importante promover en la comunidad la posibilidad de generar energía de forma limpia, sin malgastar los recursos naturales ni afectar de manera negativa al planeta.

Por lo anterior se entiende una posibilidad de trabajar la promoción de las fuentes alternativas de...