Manka Varghese

Profesora asociada de la Universidad de Washington. Su trabajo se enfoca en mejorar las experiencias escolares y, en última instancia, la vida de los jóvenes de minorías lingüísticas, a través del mejoramiento de las prácticas de formación del profesores, los planes de estudios y la pedagogía. Sus otros intereses académicos incluyen Acceso a la educación superior para estudiantes de minorías lingüísticas Justicia social y educación de las minorías lingüísticas; Teorías críticas en la educación de las minorías lingüísticas; Inmigración y escolarización en entornos internacionales. Sus investigaciones han sido publicadas en el Journal of Teacher Education, International Journal of Bilingual Education and Bilingualism, Journal of Multilingual and Multicultural Development, Teachers College Record y Race, Ethnicity and Education.

Formación Académica

Doctorado University of Pennsylvania
Doctor in Education
Bilingual teachers-in-the-making: Advocates, classroom teachers, and transients