Héctor José Lara Romero

Historiador de la Universidad de Rusia, Magíster en Historia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Doctor en Historia de la Universidad Nacional de Colombia. Docente de la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Miembro del grupo de investigación institucional Representación, discurso y poder. Miembro de la Red Internacional de Investigadores en Estudios de Fiesta, Nación y Cultura – REDRIEF. Publicaciones recientes: Agorerismo, credulidad y representación - Religiosidad y sociedad en Santafé y la Provincia de Tunja, 1550-1650 (2006); Imaginario Social y Análisis cultural - Ensayos interdisciplinarios (2008).

Doctorado Universidad Nacional de Colombia
Doctor en Historia
Juegos, fiestas y diversiones en el nuevo reino de granada (siglos XVI-XVIII)

Maestría Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia