Asignación de jurados para proyecto de tesis doctoral

Datos del solicitante

Estimad@ profesor@ del DIE-UDFJC

Muy respetuosamente, reiteramos que, por normativa del Sistema de Gestión de la Universidad (SIGUD) es de obligatorio uso del Formato GI-FR-021 para la presentación del Proyecto de tesis doctoral. Si el documento no cumple, será devuelta la solicitud.

Descargue el archivo GI-FR-021

Digite los nombre y apellidos del profesor que realiza la solicitud
Digite el número de identificación y la ciudad en que fue expedido el documento del profesor que realiza la solicitud.
Digite el correo electrónico del profesor que realiza la solicitud
Digite su número telefónico de contacto, tenga en cuenta los siguientes ejemplos para diligenciar este campo Si es un número móvil: ########## Si es un número de Bogotá: ####### Si es un número fuera de Bogotá: [código de la ciudad] ####### Fuera del país Si es un número móvil: [+código del país] ########## Si es un número de Bogotá: [código del país] [código de la ciudad] #######

Datos del proyecto de tesis

Digite el título del proyecto de tesis
Digite los nombre y apellidos del estudiante autor del proyecto de tesis
Digite el código del estudiante autor del proyecto de tesis
Digite el correo electrónico del estudiante autor del proyecto de tesis
Digite el número telefónico de contacto del estudiante, tenga en cuenta los ejemplos del campo Número de contacto
Proyecto de tesis *
Cargue el archivo GI-FR-021 - Proyecto de tesis doctoral
Los archivos deben ser menores que 10 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx zip.

Jurados propuestos

Recuerde que se requiere la información de dos ternas de jurados. La primera terna será considerada como la opción preferente.

Primera terna

Nombres y apellidos*Afiliación institucional*Carácter del jurado*Correo electrónico*Contacto telefónico
Por cada fila digité nombres y apellidos (nombres y apellidos completos y correctamente escritos del invitado, esto permite que la carta de invitación y otros documentos sean consistentes y no afecte el proceso de gestión de los recursos.), afiliación institucional, carácter del jurado, correo electrónico y contacto telefónico de cada uno de los jurados. Si no existe afiliación institucional por favor identificar al jurado como “Investigador(a) independiente”.

Segunda terna