Presentación de examen comprensivo en EFEP o EFE

Datos del solicitante
Digite sus nombres y apellidos completos
Digite su código de estudiante
Digite su correo electrónico de preferencia correo institucional
Digite su número telefónico de contacto, tenga en cuenta los siguientes ejemplos para diligenciar este campo Si es un número móvil: ########## Si es un número de Bogotá: ####### Si es un número fuera de Bogotá: [código de la ciudad] ####### Fuera del país Si es un número móvil: [+código del país] ########## Si es un número de Bogotá: [código del país] [código de la ciudad] #######
Seleccione su director de tesis

Información del Examen

Tipo de Examen *
Seleccione el tipo de examen que esta presentando. Por favor, consulte Artículo 15° del reglamento del Doctorado ACUERDO No. 02 (Mayo 13 de 2010)
Examen consistente *
Seleccione en que consiste el examen presentado
Examen consistente *

Estimad@ estudiante:

Recuerde que en el cuerpo del artículo o en los créditos del mismo se debe manifestar su afiliación al Doctorado Interinstitucional en Educación, Sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas* como estudiante o la relación con el proceso de investigación doctoral.

*La afiliación se puede manifestar de distintas formas, sin embargo, en cualquiera que se use debe estar correctamente escrito el nombre del Doctorado.

Estimad@ estudiante:

Recuerde que en el cuerpo de la comunicación o en los créditos del mismo se debe manifestar su afiliación al Doctorado Interinstitucional en Educación-Sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas* como estudiante o la relación con el proceso de investigación doctoral.

Estimad@ estudiante:

Recuerde que en el cuerpo del capítulo o en los créditos del libro se debe manifestar su afiliación al Doctorado Interinstitucional en Educación-Sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas* como estudiante o la relación con el proceso de investigación doctoral.

Digite el título del artículo/capítulo de libro/ponencia publicada o admitida para su publicación.
Digite el nombre de la revista del artículo publicado o admitido para su publicación.
Digite el título del libro del capítulo del libro publicado o admitido para su publicación.
Digite el nombre del evento en el que presento la ponencia publicada o admitida para su publicación, incluir lugar y fecha
Digite el número de la revista en la que publicó el artículo (Ingrese no aplica si la publicación no hace uso de esta clasificación)
Digite la serie a la que pertenece el libro (Ingrese no aplica si la publicación no hace uso de esta clasificación)
Digite el volumen de la revista/libro en la que publicó el artículo/capítulo de libro (Ingrese no aplica si la publicación no hace uso de esta clasificación)
Digite el ISSN de la revista del artículo publicado o admitido para su publicación.
Digite el ISBN del libro que contiene el capítulo publicado o admitido para su publicación.
Digite el ISSN o ISBN de las memorias del evento con la ponencia publicada.
Digite el rango de páginas del artículo/capítulo de libro/ponencia publicada, si la revista no tiene paginación digite el número de páginas
Año *
Seleccione el año en que se publicó el artículo/capítulo de libro/ponencia
Carta de aceptación *
Cargue el archivo con la carta de aceptación del artículo/capítulo de libro/ponencia admitida para publicación En lo posible un documento con membrete de la revista/editor/organizador y datos de contacto de la revista/editorial/organizador y/o de quien genera la comunicación.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png pdf doc docx.
Artículo / Capítulo de libro / Ponencia *
Cargue el archivo correspondiente al Artículo en revistas con ISSN, Capítulo de libro o Ponencia en eventos académicos publicadas (Versión publicada o aprobada para publicación) Se agradece se cargue solo las páginas de interés (portada, índice, página de créditos, páginas del artículo completo).
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx.