Apoyo para sustentación pública de proyecto de tesis doctoral

Datos del solicitante

Estimad@ profesor@ del DIE-UDFJC

Muy respetuosamente, reiteramos que, por normativa del Sistema de Gestión de la Universidad (SIGUD) es de obligatorio uso del Formato GI-FR-021 para la presentación del Proyecto de tesis doctoral. Si el documento no cumple, será devuelta la solicitud.

Descargue el archivo GI-FR-021

Digite los nombre y apellidos del profesor que realiza la solicitud
Digite el número de identificación del profesor que realiza la solicitud en el siguiente formato: [Número de documento sin espacios o puntos] de [Ciudad de expedición]
Digite el correo electrónico del profesor que realiza la solicitud
Digite su número telefónico de contacto, tenga en cuenta los siguientes ejemplos para diligenciar este campo Si es un número móvil: ########## Si es un número de Bogotá: ####### Si es un número fuera de Bogotá: [código de la ciudad] ####### Fuera del país Si es un número móvil: [+código del país] ########## Si es un número de Bogotá: [código del país] [código de la ciudad] #######

Avance a nombre de

Digite los nombres y apellidos completos y correctos del profesor o personal administrativo que se hará cargo del avance, de otro modo se pueden presentar fallas en la gestión de los recursos.
Digite el correo electrónico del profesor o personal administrativo que se hará cargo del avance.
Digite el número telefónico de contacto del profesor o personal administrativo que se hará cargo del avance, tenga en cuenta los ejemplos del campo Número de contacto.

Datos del Proyecto de Tesis

Digite el título del proyecto de tesis
Digite los nombre y apellidos del estudiante que sustentará el proyecto de tesis
Digite el código del estudiante que sustentará el proyecto de tesis
Digite el correo electrónico del estudiante que sustentará el proyecto de tesis
Digite el número telefónico de contacto del estudiante, tenga en cuenta los ejemplos del campo Número de contacto
Versión final de proyecto del tesis *
Cargue el archivo GI-FR-021 - Proyecto de tesis doctoral
Los archivos deben ser menores que 25 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx odt.
Carta de presentación con matriz de correlaciones *
Cargue el archivo “Matriz de correlación de ajustes”
Los archivos deben ser menores que 5 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx odt.
Fecha de la actividad
Fecha de la actividad *
Seleccione la fecha en que se realizará la actividad
Hora de la actividad
Hora *
:
Seleccione la hora en que se realizará la actividad
Jurado Internacional

Recuerde que, si existe un cambio de cualquiera de los jurados, se deberá realizar una solicitud de cambio de jurado, antes de solicitar la sustentación de proyecto de tesis. Lo anterior, debido a que se requiere, de forma previa, el concepto del nuevo jurado.

Digite los nombres y apellidos completos y correctamente escritos del jurado internacional, esto permite que la carta de invitación y otros documentos sean consistentes y no afecte el proceso de gestión de los recursos.
Digite el nombre de la institución en la que labora o tiene afiliación el jurado internacional. Si no existe afiliación institucional por favor identificar al jurado como Investigador(a) independiente”.
Datos de contacto de Jurado Interinacional y país
Digite el nombre del país donde reside el jurado internacional
Digite el correo electrónico del jurado internacional
Datos de contacto de Jurado Interinacional y ciudad
Digite el nombre de la ciudad donde reside el jurado internacional
Digite el número telefónico de contacto del jurado internacional, tenga en cuenta los ejemplos del campo Número de contacto
Jurado Nacional

Digite los nombres y apellidos completos y correctamente escritos del jurado nacional, esto permite que la carta de invitación y otros documentos sean consistentes y no afecte el proceso de gestión de los recursos.
Digite el nombre de la institución en la que labora o tiene afiliación el jurado nacional. Si no existe afiliación institucional por favor identificar al jurado como Investigador(a) independiente”.
Datos de contacto de Jurado nacional y país
Digite el nombre del país donde reside el jurado nacional
Digite el correo electrónico del jurado nacional
Datos de contacto de Jurado nacional y ciudad
Digite el nombre de la ciudad donde reside el jurado nacional
Digite el número telefónico de contacto del jurado nacional, tenga en cuenta los ejemplos del campo Número de contacto
Jurado Interno

Digite los nombres y apellidos completos y correctamente escritos del jurado interno, esto permite que la carta de invitación y otros documentos sean consistentes y no afecte el proceso de gestión de los recursos.
Digite el nombre de la institución en la que labora o tiene afiliación el jurado interno. Si no existe afiliación institucional por favor identificar al jurado como Investigador(a) independiente”.
Datos de contacto de Jurado interno y país
Digite el nombre del país donde reside el jurado interno
Digite el correo electrónico del jurado interno
Datos de contacto de Jurado interno y ciudad