Roberto Enrique Figueroa Molina

Docente e Investigador de tiempo completo vinculado a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico. Coordinador Institucional de la Maestría en Educación de la Universidad del Atlántico-SUE Caribe. Miembro del Comité Académico del Doctorado de la Universidad del Atlántico CADE. Coordinador de la Línea de Investigación en Currículo y Didáctica de la Universidad del Atlántico.

Doctorado Universidad de Puerto Rico
Doctor en Educación
1995 - 1998
Concepciones de los estudiantes universitarios sobre la naturaleza de la ciencia/conocimiento científico desde las perspectivas epistemológicas empirista/positivista y constructivista.

Maestría Universidad Pedagógica Nacional, Colombia
Magister en Docencia de la Química
1989 - 1993
Una aproximación Ausubeliana a la enseñanza de la fisicoquimica a través de la supraordenación del concepto de energía.

Pregrado Universidad del Atlántico
Química y Farmacia
1979 - 1985
Aislamiento y caracterización de metabolitos secundarios en catharantus roseus.