Lanzamiento del libro: Memorias encontradas. ¿Qué piensan los estudiantes del conflicto armado?

Lanzamiento del libro: Memorias encontradas

La Editorial UD, El Doctorado Interinstitucional en Educación (DIE-UD) y el Énfasis en Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada, invitan al lanzamiento del libro: Memorias Encontradas. ¿Qué Piensan Los Estudiantes del Conflicto Armado?, autoría del Doctor en Educación, Diego Hernán Arias Gómez, coordinador del Énfasis en Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada del DIE-UD. El lanzamiento se realizará en el marco de La Feria Internacional del Libro de Bogotá y contará con la participación de la Doctora en Historia, Sandra Rodríguez Ávila, profesora de la Universidad Pedagógica Nacional, y el Doctor en Ciencias Sociales, Jorge Blanco Suárez, profesor de la Universidad Distrital Francisco José de caldas.

Fecha: Jueves 21 de abril de 2022
Hora: 2:30 p.m.