La tesis doctoral de Diego Fabián Cardona Moya es Aprobada con Distinción

El panel evaluador conformado por la Dra. Betsy Malely Linares Sánchez, de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México; el Dr. Darwin González Sierra, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y la Dra. Rocío Rueda Ortiz, de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, otorgó la calificación de Aprobada con Distinción a la tesis doctoral creada por Diego Fabián Cardona Moya, titulada: Prácticas comunicativas juveniles y sus formas de acontecer en tres propuestas pedagógicas de la ciudad de Bogotá: hacia otras pedagogías del lenguaje y la comunicación.

La tesis galardonada fue dirigida por el Dr. Juan Carlos Amador Baquiro, coordinador del Énfasis en Lenguaje y Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Diego Fabián Cardona Moya es egresado de la Maestría en Comunicación – Educación y de la Licenciatura en educación básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Actualmente, es docente de la Secretaria de Educación Distrital de Bogotá.

Esta actividad estuvo presidida por la Dra. Marieta Quintero Mejía, docente del Énfasis en Lenguaje y Educación del DIE-UD, y se transmitió a la audiencia por la página Facebook del DIE-UD el día 06 de diciembre de 2022.