La Educación Lingüística y Literaria: Tradiciones y Retos

El Doctorado Interinstitucional en Educación en el marco del Seminario Miradas Contemporáneas en Educación, invita a la conferencia "La Educación Lingüística y Literaria: Tradiciones y Retos" a cargo de la Doctora en Filología María Pilar Núñez Delgado de la Universidad de Granada, España.

Profesora Agregada de Bachillerato de Lengua Castellana y Literatura desde 1987 a 1994 en distintos institutos dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía. Asesora de Formación del Profesorado en el área de Lengua Castellana y Literatura desde 1994 hasta 2002 en el Centro de Profesorado del Campo de Gibraltar (Cádiz). Profesora de la Universidad de Granada en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta (2002-2005) y en la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada (desde 2005).

Lugar:

Fecha:

Martes, Junio 18, 2013 - 05:00 am to 07:00 am

María Pilar Núñez Delgado

Foto de María Pilar Núñez Delgado en la página del DIE

En el ámbito no universitario, coordinadora y es miembro de diversos Grupos de Trabajo, Seminarios Permanentes y Proyectos de Innovación Educativa convocados y financiados por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía. Además en miembro del grupos de investigación Etimo, del Plan Andaluz de Investigación y Desarrollo, del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Universidad de Granada, desde enero de 2001 hasta hoy.

Conferencia(s)

La Educación Lingüística y Literaria: Tradiciones y Retos
Conferencista: María Pilar Núñez Delgado
Fecha: Martes, Junio 18, 2013 - 05:00 to 07:00