Jurado otorga aprobación laureada a la tesis doctoral de María Elvia Domínguez Blanco

Foto de maría elvia domínguez y texto jurado otorga aprobación laureada

La estudiante del Énfasis en Lenguaje y Educación, María Elvia Domínguez Blanco, recibió la aprobación laureada por la tesis doctoral: “Emociones morales en planes de vida de jóvenes universitarios”.

El jurado compuesto por la Dra. Sandra Carli de la Universidad de Buenos Aires, Argentina; el Dr. Nelson Darío Rojas Suárez de la Universidad de Manizales, en Colombia; y el Dr. Carlos Jilmar Díaz Soler de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, otorgó la aprobación laureada en virtud de novedad, la claridad y complejidad conceptual de la investigación, el acierto metodológico, la exposición impecable y especialmente por los aportes al campo abordado e investigado en la tesis.

La tesis laureada fue dirigida por la Dra. Marieta Quintero Mejía, docente del Énfasis en Lenguaje y Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La profesora María Elvia Domínguez Blanco es psicóloga con mención de grado meritoria de la Universidad Nacional, y Magíster en Estudios de Género, también de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. Ha sido investigadora y docente en algunas universidades en Bogotá y actualmente está vinculada profesionalmente al programa de Psicología de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá.

¡Felicitaciones a la nueva doctora por este reconocimiento!