Jornada Informativa del Énfasis ELT Education

La Dirección del Doctorado Interinstitucional en Educación DIE-UD y la coordinación del Énfasis ELT Education invita muy cordialmente a los interesados en iniciar estudios en el Doctorado Interinstitucional en Educación en el Énfasis ELT Education, a la jornada informativa que se realizará el miércoles 6 de abril de 2016 a las 5:00 pm, en el salón 707 de la Sede de Posgrados de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital (Avenida Ciudad de Quito No. 64 - 81).

Esperamos con esta jornada comunicar una idea más precisa del perfil esperado de los aspirantes y lo que implica una formación doctoral.

No es necesario realizar una inscripción previa, pero agradecemos si confirma su asistencia. "La inscripción a la jornada no implica la inscripción al proceso de admisión".