Investigando el Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias

El Doctorado Interinstitucional en Educación en el marco del Seminario Miradas Contemporáneas en Educación, invita a la conferencia "Investigando el Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias" a cargo del Dr. Carles José Furió Más, Doctor en Ciencias Químicas de la Universidad de Valencia, España, donde oficia como docente e investigador en el Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales con el grupo Didáctica de las Ciencias y la Tecnología en el cual realiza investigaciones en la didáctica de las Ciencias para la Enseñanza Primaria y Secundaria con énfasis en los problemas educativos derivados de la Tecnología y sus aplicaciones.

Lugar:

Fecha:

Lunes, Septiembre 01, 2014 - 01:00 pm to 03:00 pm

Carlos Furió Mas

Inició su desempeño docente como profesor de ingeniería química, simultáneamente dictaba clases en una escuela de chicos de 10 a 14 años.

Actualmente trabaja como catedrático de la Universidad de Valencia desde el 2001, en la escuela de magisterio, departamento de las ciencias experimentales y sociales.

Conferencia(s)

Investigando el Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias
Conferencista: Carlos Furió Mas
Fecha: Lunes, Septiembre 1, 2014 - 13:00 to 15:00