Integrating technology to a course: A practitioners perspective

El Doctorado Interinstitucional en Educación organiza la conferencia "Integrating technology to a course: A practitioner's perspective", que tendrá como conferencista a la Profesora Nacy Lemberger de la University of Long Island, E.U. la conferencia hace parte del ciclo de conferencias del seminario Miradas Contemporáneas en Educación.

Profesora Nancy Lemberger, es profesora bilingüe de español/inglés de primaria del estado de California, es profesora asociada en la Universidad de Long Island. Ha sido profesora en diversas áreas de la educación bilingüe, por ejemplo la enseñanza de Inglés como segunda lengua y en la educación primaria, cursos de alfabetización en su mayoría a nivel de postgrado. Tiene un doctorado en el Teachers College de la Universidad de Columbia, en el área de currículo y la enseñanza de la educación bilingüe. Su tesis, "Bilingual Education: Teachers' Voices" fue galardonada como la mejor tesis doctoral de 1992 por la Asociación Nacional de Educación Bilingüe.

Lemberger coordinó un subsidio federal para ayudar a los principales profesores de secundaria para atender mejor las necesidades de los Aprendices del Idioma Inglés en sus clases. Sus intereses de investigación ponen de manifiesto su compromiso con la educación bilingüe, los maestros bilingües, y los estudiantes del idioma Inglés. Su libro ampliamente utilizado, "Educación Bilingüe: Narrativas de Profesores", documenta a ocho maestros bilingües y sus experiencias en diferentes programas, regiones e idiomas.

Lugar:

Sala Múltiple. Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Sede Macarena B, Carrera  4 No. 26 B 54

Fecha:

Viernes, Marzo 18, 2011 - 03:00 am to 05:00 am

Nancy Lemberger

Foto de Nancy Lemberger en la página del DIE

Nancy Lemberger comenzó como profesora bilingüe de Spanish/English en el estado de California, es profesora asociada de la Universidad de Long Island en Brooklyn, se ha desempeñado en una variedad de campos en la educación bilingüe, Inglés como segunda lengua y en educación primaria, Su doctorado en el Teachers College de la Universidad de Columbia se basa en el estudio del currículo y educación bilingüe. Su tesis “Bilingual Education: Teachers’ Voices,” fue galardonada como la mejor tesis en el año 1992 por la Asociación Nacional de Educación Bilingúe.

La Dr. Lemberger coordino una concesión federal para ayudar a incorporar a los profesores de secundaria un mejor modo de atender la necesidades de sus estudiantes de idioma inglés en sus clases. Mas recientemente, integro la tecnología como herramienta en sus clases. Junto a su colega el Dr. Helaine Marshall de la Universidad de Westchester han creado un programa de extensión bilingüe, en el cual coordinan el programa, crean, enseñan y evalúan los cursos.