II Coloquio de Investigación: Importancia de la Investigación para la Educación en Ciencias

La primera versión del coloquio fue realizada en diciembre de 2012, se presentaron trabajos de investigación de estudiantes de doctorado, maestría y pregrado e investigaciones de profesores del DIE- UD y UV. Participaron profesores y estudiantes de la Universidad del Valle, Universidad Distrital y Universidad Pedagógica Nacional y los profesores Graciela Utges de la Universidad Nacional de Rosario y Miguel Corchuelo de la Universidad del Cauca. El evento fue organizado por las estudiantes de doctorado de la cohorte 2012 inscritas en la Línea de Investigación Liliana Rodríguez, Juliana Beltrán, Nadenka Melo y Lyda Mojica.

En esta segunda versión del coloquio se examinará el estado actual de las investigaciones desarrolladas en diferentes niveles de formación y sus posibles proyecciones en la enseñanza de las ciencias; así, las presentaciones girarán en torno a la vinculación de estos dos tópicos. En esta oportunidad contamos con la presencia de la profesora Geilsa Costa Santos Baptista de la UFFS-Brasil y el profesor Miguel Corchuelo de la Universidad del Cauca.

Lugar: Sede Posgrados, Avenida Ciudad De Quito No. 64 - 81
Fecha: Diciembre 11 al 13 de 2014