Estudiante Yi-Fen Liu obtiene aprobación de proyecto de tesis doctoral

El panel evaluador conformado por el Dr. Gary Patrick Barkhuizen de la The University of Auckland, New Zealand; el Dr. Carlo Erwin Granados Beltrán de la Institución Universitaria Colombo Americana – ÚNICA, y la Dra. Carmen Helena Guerrero Nieto, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral de la estudiante Yi-Fen Liu, titulado “Tensions, contradictions, and hybridization of peripheral teacher identities in a transnational nexus”.

El proyecto en mención es dirigido por el Dr. Harold Castañeda-Peña, investigador del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Esta actividad académica estuvo presidida por la docente del Énfasis en ELT Education, la Dra. Pilar Méndez, el día viernes 10 de septiembre de 2021 a las 6:00 p.m.