Estudiante del Énfasis en Educación Matemática, Martha Cecillia Clavijo Riveros, recibe aprobación de proyecto de tesis doctoral

Martha Cecillia Clavijo Riveros recibe aprobación de proyecto de tesis doctoral

El jurado conformado por el Dr. George Richard Paul Santi, de la Università di Macerata, Italia; el Dr. Iván Orlando Valencia, de la Universidad Santo Tomás, Colombia; y el Dr. Rodolfo Vergel Causado, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral propuesto por Martha Cecillia Clavijo Riveros, titulado: “Implicaciones de las consideraciones éticas de docentes en las prácticas matemáticas”.

El proyecto es orientado por el docente del Énfasis en Educación Matemática del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Dr. Bruno D´Amore.

Martha Cecillia Clavijo Riveros es Magíster en Educación y Licenciada en Educación básica con Énfasis en Matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. En la actualidad es docente de la Secretaría de Educación Distrital de Bogotá y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Esta actividad estuvo presidida por el profesor del DIE-UD, Dr. John Jairo Páez Rodríguez y se transmitió por la página de Facebook del DIE-UD el día 8 de noviembre de 2022.