Estudiante del DIE-UD obtiene calificación de “laureada” para su tesis doctoral

Estudiante del Énfasis en Educación, Cultura y Sociedad obtiene calificación de laureada

Luego de escuchar la defensa de la tesis doctoral de Lady Diana Mojica Bautista, titulada: Experiencia social y escolar de jóvenes en situación de ciberacoso, el panel evaluador conformado por la Dra. Carlota Guzmán Gómez, de la Universidad Nacional Autónoma de México; la Dra. Martha Ligia Calle Pinto, de la Secretaría de Educación del Distrito, Colombia, y el Dr. Diego Hernán Arias Gómez, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó la tesis otorgando la calificación de “laureada”.

La tesis en mención fue dirigida por la Dra. Bárbara Yadira García Sánchez, docente del Énfasis en Educación, Cultura y Sociedad del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Lady Diana Mojica Bautista es Magíster en Psicología y Profesional en Psicología de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente hace parte de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización.

Esta actividad estuvo presidida por la Dra. Luisa Carlota Santana Gaitán, docente del Énfasis en Educación, Cultura y Sociedad del DIE-UD, y se transmitió al público el día 5 de diciembre de 2022.