El estudiante Diego Cardona Moya recibe aprobación de su proyecto de tesis doctoral

El panel evaluador compuesto por la Dra. Betsy Malely Linares Sánchez de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México; el Dr. Darwin González Sierra de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y la Dra. Rocío Rueda Ortiz de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, aprobó el proyecto de tesis doctoral del estudiante Diego Cardona Moya, titulado: “Prácticas comunicativas juveniles y sus formas de acontecer en tres propuestas pedagógicas no convencionales de la ciudad de Bogotá: hacia otras pedagogías del lenguaje y la comunicación”.

El proyecto de tesis doctoral aprobado es orientado por el Dr. Juan Carlos Amador Baquiro, coordinador del Énfasis en Lenguaje y Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Esta actividad académica estuvo presidida por el Dr. Éder Alexánder García Dussán, docente del DIE-UD, el jueves, 25 de marzo de 2021.