El estudiante Diego Cardona Moya recibe aprobación de su proyecto de tesis doctoral

Foto de Diego Cardona y el texto de aprobación de su proyecto de tesis doctoral

El panel evaluador compuesto por la Dra. Betsy Malely Linares Sánchez de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México; el Dr. Darwin González Sierra de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y la Dra. Rocío Rueda Ortiz de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, aprobó el proyecto de tesis doctoral del estudiante Diego Cardona Moya, titulado: “Prácticas comunicativas juveniles y sus formas de acontecer en tres propuestas pedagógicas no convencionales de la ciudad de Bogotá: hacia otras pedagogías del lenguaje y la comunicación”.

El proyecto de tesis doctoral aprobado es orientado por el Dr. Juan Carlos Amador Baquiro, coordinador del Énfasis en Lenguaje y Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Esta actividad académica estuvo presidida por el Dr. Éder Alexánder García Dussán, docente del DIE-UD, el jueves, 25 de marzo de 2021.