El doctorando Fernando León Parada recibe aprobación de tesis doctoral

Foto de Fernando León y el texto de aprobación de tesis doctoral

El jurado compuesto por la Dra. Mariana Saiz Roldán de la Universidad Pedagógica Nacional de México; la Dra. Lucía Zapata Cardona de la Universidad de Antioquia, y el Dr. Pedro Javier Rojas Garzón de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó la tesis doctoral del doctorando Fernando León Parada titulada: El proceso de autovalidación de respuestas a preguntas capciosas sobre probabilidad en un ambiente virtual; estudio exploratorio.

La tesis aprobada fue dirigida por Dra. Olga Lucía León Corredor, docente del Énfasis en Educación Matemática del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

El profesor Fernando León Parada es Magíster en Matemáticas de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá; también es licenciado en Ciencias de la Educación Matemática de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, y actualmente es docente vinculado a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Esta actividad académica fue presidida por el Dr. Rodolfo Vergel Causado, coordinador del Énfasis en Educación Matemática el día miércoles 24 de marzo de 2021 a las 10:00 a.m.

Felicitaciones a nuestro colega y ahora nuevo doctor.