Creación de Institutos

Acuerdo por medio del cual se crea el Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería I3+

30 de Octubre de 2019

El Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería -I3+- es una unidad académica ejecutora, adscrita al Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico o quien haga sus veces, que involucra a los grupos de investigación y los programas de Maestría y Doctorado para realizar programas y proyectos de investigación e innovación en Ingeniería, así como transferencia de resultados de investigación.

Acuerdo por medio del cual se crea el IPAZUD

29 de Octubre de 2019

Crear el Instituto para La Pedagogía, la Paz y el Conflicto Urbano - IPAzud - de la Universidad Dist Rl Tal (IPAZUD), el cual dependerá de la Vicerrectoría Académica. Se concibe como unidad académica, investigativa, pedagógica, docente y promotora de prácticas comunitarias y sociales relacionadas con la investigación, la pedagogía, la construcción y el conocimiento para la paz y resolución de conflictos.

Acuerdo por medio del cual se crea el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital

29 de Octubre de 2019

Creación del Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital (ILUD) el cual dependerá de la Vicerrectoría Académica, como señala el Artículo 33 del Acuerdo 003 de 1997. El ILUD como unidad académica deberá diseñar y realizar programas especiales en lenguas para la comunidad educativa de la universidad y la comunidad en general del Distrito Capital en el marco de la educación no formal. Además, El ILUD deberá servir como soporte de esfuerzos investigativos abordados desde las áreas de currículo y diseño de materiales; prácticas pedagógicas; evaluación; consolidación de aulas de auto-aprendizaje; y lengua y tecnología.

 

Acuerdo por medio del cual se crea la unidad académica Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas IEIE

29 de Octubre de 2019

Acuerdo por el cual se crea la unidad académica Instituto de Estudios e Investigaciones educativas -IEIE- adscrito a la Vicerrectoría, el IEIE es una unidad académica que realiza programas y proyectos de investigación e innovación educativa, pedagógica y didáctica en diferentes campos del saber. Además, el IEIE presta servicios, asesorías y consultorías en el campo educativo. Su campo de acción Es principalmente el Distrito Capital de Santa fe de Bogotá, pero puede actuar nacional e internacionalmente.