El Doctorado Interinstitucional en Educación y la Multiestamental invitan a la conferencia "Disyuntiva de la financiación de la Universidad Distrital: Es posible financiar autónomamente una reforma" a cargo del Mg. en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional José David Rivera, Secretario General de la Universidad Distrital. Este es un evento que hace parte de la fase de sensibilización de la reforma académica de la Universidad Distrital.

Fecha: Miércoles 5 de Noviembre de 2014. De 4:00 pm a 6:00 pm.

Lugar: Auditorio Sabio Caldas, sede central, edificio Sabio Caldas, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Carrera 8 No. 40 - 62

Coordina: Profesor Henry Diosa

! Esperamos su asistencia!

Lugar:

Fecha:

Miércoles, Noviembre 05, 2014 - 04:00 pm to 06:00 pm

Conferencia(s)

Conferencista: José David Rivera Mg. en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional y Secretario General de la Universidad Distrital.

Fecha: Miércoles, Noviembre 5, 2014 - 16:00 to 18:00
Lugar: Auditorio Sabio Caldas. Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Sede Central, Carrera 8 No. 40 – 62