Diana Carolina Pardo Quevedo, obtuvo aprobación de proyecto de tesis doctoral

Foto de Diana Carolina Pardo Quevedo y el texto aprobación de proyecto de tesis doctoral

El panel evaluador conformado por la Dra. Silvia Mariela Grinberg, de la Universidad Nacional de San Martín, en Argentina; el Dr. Juan Carlos Echeverri Álvarez, de la Universidad Pontificia Bolivariana, en Colombia, y el Dr. Juan Carlos Amador Baquiro, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el Proyecto de Tesis Doctoral de la estudiante Diana Carolina Pardo Quevedo, titulado: “El discurso de las nuevas infancias en la sociedad colombiana entre 2001-2018”.

El proyecto de tesis doctoral aprobado es dirigido por el Dr. Absalón Jiménez Becerra, docente del Énfasis en Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada. Esta actividad académica estuvo presidida por el Dr. Ómer Calderón el día miércoles 26 de mayo de 2021.