Cuatro nuevos doctores en educación para el país

Pie de foto: de izquierda a derecha el Doctor Orlando Silva Briseño, el Doctor Harold Castañeda-Peña (Director del Doctorado Interinstitucional en Educación) y el Doctor Edison Fredy León Paime.

Nos complace comunicar a la comunidad académica que en la pasada ceremonia de graduación de la Facultad de Ciencias y Educación realizada el viernes 20 de abril de 2018 en el Auditorio Mayor Hermanos San Juan, se graduaron del Doctorado Interinstitucional en Educación DIE-UD cuatro nuevos doctores del Énfasis de Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada. Dos de ellos están adscritos a proyectos curriculares de nuestra Facultad: el Doctor Omer Calderón quien pertenece al Proyecto Académico de Investigación y Extensión de Pedagogía-PAIEP; el doctor Orlando Silva Briceño quien pertenece a la Licenciatura en Ciencias Sociales; ambos recibieron la aprobación laureada de su tesis doctoral.

Completa el grupo de nuestros cuatro graduados el Doctor Edison Fredy León Paime adscrito a la Universidad Militar Nueva Granada; y el Doctor Antonio Lobato Junior, de nacionalidad brasileña y quien es profesor visitante de varias Universidades en Bogotá; sus tesis doctorales fueron calificadas como laureada y meritoria respectivamente.

El Doctorado Interinstitucional en Educación felicita a los nuevos Doctores en Educación y se siente orgulloso de formar investigadores educativos de alto nivel para el Distrito y la comunidad científica y la sociedad en general.