Conversatorio movilización social en Colombia

El Doctorado Interinstitucional en Educación, en sus tres sedes, Universidad del Valle, Universidad Distrital y Universidad Pedagógica Nacional, invita al Conversatorio: Movilización Social en Colombia.

El conversatorio tiene el propósito de generar un espacio de análisis, debate y reflexión sobre la crisis política y social por la que atraviesa Colombia actualmente. En este escenario participarán docentes y estudiantes de las diferentes sedes del Doctorado Interinstitucional en Educación, dialogando sobre el desarrollo de la movilización social en los últimos días y el rol que han jugado los diferentes actores en este contexto.

Este ejercicio se presenta como un proceso de participación política para los y las docentes y estudiantes del doctorado, que en el marco del ejercicio de formación posgradual se asumen como actores sociales e intelectuales en el país.

Carlos Alberto Abril Martínez, DIE-UD

Jueves 06 de mayo, Hora: 4:00 pm, Transmisión Facebook live: @DIEUDFJC