Conocimiento profesional sobre el conocimiento escolar: dos estudios de caso con profesores de primaria en las clases de ciencias

Objetivo general: Aportar en el enriquecimiento del ámbito de investigación profesional sobre los contenidos escolares en dos estudios de caso tanto en el nivel declarativo como de acción, que contribuyan en el diseño de propuestas de intervención en la formación más adecuadas. objetivos específicos: Caracterizar y analizar el tratamiento de los contenidos de enseñanza de dos propuestas de conocimiento escolar realizadas por profesores de primaria en las clases de ciencias. Elaborar explicaciones hipotéticas que den cuenta del tratamiento de los contenidos en los casos estudiados. Contribuir en el desarrollo de propuestas metodológicas para el estudio de la práctica profesional de los profesores.

Miembros:
Nombre: