Tania Elena Rodríguez Angarita

Énfasis: 
Educación en Ciencias
Grupos de Investigación: 
DIDAQUIM

El sentido educativo de los Espacios No Convencionales de Educación (ENCE) tipo jardines botánicos: un estudio de caso

Calificación: Aprobada con distinción

El presente proyecto de investigación doctoral, se enmarca en la línea de investigación Inclusión de la Dimensión Ambiental en la Educación en Ciencias, perteneciente al énfasis Educación en Ciencias, del Doctorado Interinstitucional en Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, desde la sublínea que aborda la articulación de la Educación en Ciencias (EC) con la Educación Ambiental (EA).

Dicho proyecto, establece la necesidad de resignificar el accionar educativo ambiental del JBJCM, para que desde un diálogo de saberes dispuesto entre los líderes y ejecutores de dicho accionar y que pertenecen a las tres subdirecciones que componen la entidad, pueda emerger su sentido educativo como un ENCE en lo ambiental, categoría conceptual que abre sus límites...

Fecha de sustentación de proyecto de tesis: Jueves, Junio 8, 2017
Fecha de sustentación de tesis: Miércoles, Noviembre 11, 2020

Pasantía realizada en España, dirigida por Hortensia Morón Monje

Director de Pasantía: Hortensia Morón Monje
País: España
Duración: 5 semanas
Acta de Aprobación: CADE No 18 de 2017
Fecha de Aprobación: Jueves, Noviembre 9, 2017