Formación Académica
Doctorado Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Doctor en Educación
2014
Angelus Novus: análisis de la visión de los universitarios sobre progreso y tecnociencia desde las teorías críticas
Maestría Universidad Pedagógica Nacional
Magíster en Educación con Énfasis en Enseñanza de la Historia
2004
Aprende haciendo historia
Pregrado Universidad Pedagógica Nacional
Licenciada en Ciencias Sociales
1994
Economía Informal en Colombia
Angelus Novus: Análisis de la visión de los Universitarios sobre progreso y tecnociencia desde las teorías críticas
Se pretende contextualizar en el espacio escolar los conceptos de ciencia, tecnología y sociedad, y de allí intentar desmitificar la visión que de éstas se tiene, para acercarla a la sociedad. Pero lo que es más, teniendo en claro estos presupuestos, se presume que de lo anterior se generarían experiencias educacionales capaces de dar una perspectiva humanística a la aplicación y evaluación de la tecnología, y de explorar la influencia de las fuerzas sociales, políticas y culturales en los desarrollos científicos y tecnológicos.
Redes Sociales DIE-UD