Graciela Maria Fandiño Cubillos (Profesora Invitada)

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación de la UNED, España; Magíster en Investigación y Análisis Curricular de la Universidad Pedagógica Nacional. Universidad de la que actualmente es Profesora titular. Directora del grupo de investigación Educación Infantil, Pedagogía y contextos.

Artículos recientes

  • Creencias sobre educación inicial en colegios oficiales de Bogotá. Graciela Fandiño Cubillos, Sandra Marcela Durán Chiappe, Maritza Pulido, Erika Liliana Cruz Velásquez. Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 17, Núm. 1, 2018, págs. 100-108
  • Creencias sobre educación inicial en cuatro instituciones educativas distritales en la ciudad de Bogotá-Colombia. Graciela Fandiño Cubillos, Sandra Durán Chiappe, Jenny Pulido González, Erika Cruz Velásquez. En-Clave Social, ISSN 2256-3911, Vol. 6. Núm. 1, 2017, págs. 34-48
  • Tareas con sentido: creencias de las docentes de jardín y transición. Olga Patricia Ñungo Garzón, Graciela Fandiño Cubillos. Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Núm. 24, 2013, págs. 21-33
  • Variaciones en los problemas de enseñanza de las maestras principiantes de educación infantil, entre el primero y el tercero año de su ejercicio profesional. Graciela Fandiño Cubillos. Pedagogía y saberes, ISSN-e 2500-6436, ISSN 0121-2494, Núm. 37, 2012, págs. 201-209
  • Haciéndose maestro: El primer año de trabajo de las maestras de Educación Infantil. Graciela Fandiño Cubillos. Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN-e 1138-414X, Vol. 13, Núm. 1, 2009
  • Haciéndose maestro. Inés Elvira Castaño Silva, Graciela Fandiño Cubillos. Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 18, Núm. 46, 2006, págs. 113-124
  • El uso del juguete en los jardines infantiles. Graciela Fandiño Cubillos. Pedagogía y saberes, ISSN-e 2500-6436, ISSN 0121-2494, Núm. 16, 2001, págs. 71-79