Germán Alberto Chaves Mejía

Énfasis: 
Educación en Ciencias
Grupos de Investigación: 
DIDAQUIM

Perfil conceptual sobre adaptación biológica en docentes de Biología: Un estudio de casos

Calificación: Laureada

El presente proyecto de investigación tiene como objeto visibilizar ¿Qué aspectos epistemológicos contemporáneos concernientes a la comprensión de la evolución biológica contribuirían a fortalecer y actualizar la formación de biólogos y cuál sería su impacto en los programas de biología a nivel de pregrado? Para tal efecto se evidenciará y mostrará la pertinencia de la inclusión en los programas de biología de algunos aspectos epistemológicos contemporáneos concernientes a la comprensión de la evolución biológica que puedan cualificar la formación de biólogos y que sean susceptibles de ser incluidos en los programas de biología con el fin de actualizar y optimizar dichos programas.

La metodología propuesta para esta investigación se orienta desde la corriente de investigación...

Fecha de sustentación de proyecto de tesis: Jueves, Noviembre 29, 2018
Fecha de sustentación de tesis: Lunes, Mayo 31, 2021

Pasantía realizada en Colombia, dirigida por Julio Alejandro Castro

Director de Pasantía: Julio Alejandro Castro
País: Colombia
Duración: 6 semanas
Acta de Aprobación: Acta CADE No 21 de 2018
Fecha de Aprobación: Jueves, Diciembre 13, 2018

Pasantía realizada en Chile, dirigida por Mario Quintanilla Gatica

Director de Pasantía: Mario Quintanilla Gatica
País: Chile
Duración: 2 semanas
Acta de Aprobación: CADE No 01 de 2016
Fecha de Aprobación: Jueves, Enero 21, 2016