Diana Patricia Rodríguez Pineda

2015-3, 2015-1, Invitado

Doctora en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional en el año 2007. Co-investigadora en el proyecto Alfa III "ALTER-NATIVA: Referentes Curriculares con incorporación Tecnológica para Facultades de Educación en las áreas de Lenguaje, Matemáticas y Ciencias, para atender Poblaciones en Contextos de Diversidad", responsable del proyecto “La práctica docente en el aula de los profesores de ciencias naturales de la secundaria: análisis y ejemplificación a partir de sus concepciones de aprendizaje y evaluación”, UPN -FICA, México. Reporte, 2012.

Doctorado Universidad Pedagógica Nacional
Doctora en Educación
2007

2015-3

  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Modelización del Movimiento Uniforme Acelerado (MUA) en estudiantes universitarios a partir del estudio de un caso histórico. Autoría de: Olga Lucia Godoy Morales

2015-1

  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Configuración de territorios epistémicos docentes: el caso de la práctica pedagógica en estudiantes de ciencias sociales y ciencias naturales. Autoría de: Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato
  • Conferencia: Concepciones de ciencia y aprendizaje de profesores de preescolar del  medio indígena