Antonio Fernando Gouvêa da Silva

Doctor en Educación por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo y Licenciado en Biología por la Universidad de São Paulo. Se desempeñó como docente en la escuela primaria y secundaria y en la educación superior en universidades públicas y privadas. Brinda asesoría a los Departamentos de Educación en la implementación de movimientos de reorientación curricular. Profesor de Educación Superior, Licenciatura y Posgrado, en la Universidad Federal de São Carlos, Campus Sorocaba y en el Programa de Posgrado de la Universidad Federal de Santa Catarina. Se desempeña como investigador en las áreas de Currículo Crítico, Políticas Curriculares y Metodología de la Enseñanza de las Ciencias Naturales y Biología.

Doctorado Pontificia Universidad Católica de São Paulo, Brasil
Doctor en Educación
2004
A Construção do Currículo na Perspectiva Popular Crítica: Das Falas Significativas às Práticas Contextualizadas