Coloquio Comunicación (es) - Educación (es) desde el Sur

El Doctorado Interinstitucional en Educación y el Énfasis en Lenguaje y Educación invitan al Coloquio Comunicación (es) - Educación (es) desde el Sur

Invitados:

• Javier Sánchez. Joven integrante de la Asociación de Jóvenes de Ríonegro (Caquetá) ASOJORÍO
  • Aldemar Macías Tamayo. Profesor de la Universidad  Surcolombiana. Asesor Pedagógico de la Alcaldía de Neiva (Huila). Coordinador de la Expedición Pedagógica Departamental.
  • Germán Muñoz. Director de la maestría en Comunicación-Educación en la Cultura. UniMinuto. Profesor del Doctorado en Educación Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Coordina: Colectivo del seminario de énfasis del DIE-UD. Comunicación (es) - Educación (es) desde el Sur

Fecha y horario: 9 de mayo de 2019 de 4:30 a 6:30 pm

Lugar: Edificio investigadores sede Aduanilla de Paiba.  Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Calle 13  #31 - 75.