- Verificación del quórum
- Casos profesores
- Dra. Olga Lucía León Corredor solicita apoyo académico-administrativo para participar como profesora del DIE-UDFJC en actividades académicas y/o relacionadas.
- Dra. Dora Inés Calderón solicita apoyo académico-administrativo para participar como profesora del DIE-UDFJC en actividades académicas y/o relacionadas
- Dr. Diego Hernán Arias Gómez solicita apoyo para participar como profesor del DIE-UDFJC en actividades académicas y/o relacionadas.
- El Dr. Rodolfo Vergel Causado solicita apoyo académico-administrativo para invitar a experto internacional para actividades académicas del DIE-UDFJC.
- El Dr. Bruno D’Amore solicita la aprobación de trámites académico-administrativos para la defensa de la tesis doctoral de la estudiante Martha Cecilia Clavijo Riveros [Cód. 20202601015].
- El Dr. Bruno D’Amore solicita la aprobación de trámites académico-administrativos para la defensa de la tesis doctoral del estudiante Cristian Camilo Fúneme Mateus [Cód. 20202601013].
- Casos de estudiantes
- Paulo César Coronado Sánchez [Cód. 20182601012] solicita aval de asignación de créditos académicos por pasantía internacional.
- Irma Marcela Machuca Camelo [Cód. 20182601035] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Educación y Pedagogía
- Carlos Augusto Arias Cepeda [Cód. 20162601026] solicita aprobación para reacomodar un examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis que fue avalado como requisito del espacio de formación en Educación y Pedagogía
- Carlos Augusto Arias Cepeda [Cód. 20162601026] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
- Aída Marcela Gutiérrez Molano [Cód. 20222601027] solicita aval de cumplimiento del requisito de lengua extranjera.
- Jenny Catalina Loaiza Fuquen [Cód. 20222601035] solicita aprobación de flexibilización de créditos académicos en el Espacio de Formación de Educación y Pedagogía (EFEP).
- Aída Marcela Gutiérrez Molano [Cód. 20222601027] solicita aprobación de flexibilización de créditos académicos en el Espacio de Formación de Educación y Pedagogía (EFEP).
- Jenny Catalina Loaiza Fuquen [Cód. 20222601035] solicita transferencia de créditos académicos.
- Carolina González León [Cód. 20222601029] solicita transferencia de créditos académicos.
- Carlos Augusto Arias Cepeda [Cód. 20162601026] solicita reconocimiento como candidato a doctor.
- Irma Marcela Machuca Camelo [Cód. 20182601038] solicita reconocimiento como candidata a doctora.
- Diana María Lozano Prat [Cód. 20182601034] solicita aprobación de artículo sobre resultados de tesis doctoral.
- Diana Marcela Sánchez Galvis [Cód. 20162601014] solicita aprobación de artículo sobre resultados de tesis doctoral.
- Jairo Enrique Castañeda Trujillo [Cód. 20162601028] solicita aprobación de artículo sobre resultados de tesis doctoral.
- Sandra Viviana Gómez Mora [20222601019] solicita reingreso para el periodo académico 2025-3
- Casos de estancia posdoctoral
- El Dr. Yamal Esteban Nasif Contreras [20231601002] presenta requisitos para optar por certificación de estancia posdoctoral.
- Informes y proposiciones de la Dirección del DIE-UDFJC
- Propuesta para la gestión del formato de Syllabus (AA-FR-003 DIE-UD).
- Oferta académica complementaria del periodo 2025-3
- Representación del DIE-UD ante Comité de Currículo y Calidad (Resolución 602 de 31 de octubre de 2022)
- Cronograma de CADE
- Agendas de trabajo para los profesores/expertos invitados al DIE-UDFJC
Integrantes
- Dr. Juan Carlos AMADOR BAQUIRO, Presidente del CADE, Director del DIE-UDFJC.
- Dr. William Manuel MORA PENAGOS, representante de los Grupos de Investigación del Énfasis en Educación en Ciencias.
- Dr. Luis Ángel BOHÓRQUEZ ARENAS, representante de los Grupos de Investigación del Énfasis en Educación Matemática.
- Dra. Luisa Carlota SANTANA GAITÁN, representante de los Grupos de Investigación del Énfasis en Educación, Cultura y Sociedad.
- Dr. Humberto Alexis RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, representante de los Grupos de Investigación del Énfasis en Lenguaje y Educación.
Sesión
009
Fecha
Thursday, Jul 17, 2025
Document