Acta CADE No. 20, Noviembre 7 de 2024

  1. Verificación del quórum
  2. Casos profesores
    1. El Dr. Juan Carlos Amador Baquiro solicita la aprobación de trámites académico-administrativos para la defensa de la tesis doctoral de la estudiante Whisney Uri Ángela Garavito [Cód. 20202601034].
    2. La Dra. Carmen Helena Guerrero Nieto solicita la aprobación de trámites académico-administrativos para la defensa de la tesis doctoral de la estudiante Mireya Esther Castañeda Usaquén [Cód. 20182601047].
    3. El Dr. Álvaro García Martínez solicita la aprobación de trámites académico-administrativos para la defensa de la tesis doctoral de la estudiante Nelcy Susana Abella Peña [Cód. 20182601007]
    4. El Dr. Guillermo Fonseca Amaya solicita la aprobación de trámites académico-administrativos para la sustentación del proyecto de tesis doctoral de la estudiante Sonia Liliana González Tovar [Cód. 20222601004].
    5. El Dr. Álvaro García Martínez solicita la aprobación de trámites académico-administrativos para la sustentación del proyecto de tesis doctoral de la estudiante Neisa María Mejía Cuenca [Cód. 20202601011].
    6. El Dr. Omer Calderón solicita la aprobación de trámites académico-administrativos para la sustentación del proyecto de tesis doctoral de la estudiante Mony Méndez Martínez [Cód. 20222601004].
    7. La Dra. Luisa Carlota Santana Gaitán solicita asignación de jurados para el proyecto de tesis doctoral de Yarilpa Paola Sandoval Parra [Código: 20222601038].
    8. [AD REFERENDUM] El Dr. Carlos Javier Mosquera Suárez solicita la aprobación de trámites académico-administrativos para la sustentación del proyecto de tesis doctoral de la estudiante Gustavo Giraldo Quintero [Cód. 20202601022].
  3. Casos de estudiantes
    1. Kevin Brandom López Páez [Cód. 20222601032] solicita aval para realización de pasantía internacional.
    2. Harold Stiven García Pacanchique [Cód. 20242601013] solicita aval para realización de pasantía internacional.
    3. Jairo Enrique Castañeda Trujillo [Cód. 20162601028] solicita ampliación de plazo para cumplimiento de requisitos para finalización de formación doctoral
  4. Informes y proposiciones de la Dirección del DIE-UDFJC
    1. Reporte sobre informes de gestión de profesores del DIE-UDFJC
    2. Informe breve sobre proyecto de inversión doctorados
  5. Varios
Integrantes: 
  • Dr. Rodolfo VERGEL CAUSADO, Presidente del CADE, Director del DIE-UDFJC.
  • Dr. William Manuel MORA PENAGOS, representante de los Grupos de Investigación del Énfasis en Educación en Ciencias.
  • Dr. Luis Ángel BOHÓRQUEZ ARENAS, representante de los Grupos de Investigación del Énfasis en Educación Matemática, Secretario ad-hoc.
  • Dr. Absalón JIMÉNEZ BECERRA, representante de los Grupos de Investigación del Énfasis en Educación, Cultura y Sociedad.
  • Dr. Humberto Alexis RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, representante de los Grupos de Investigación del Énfasis en Lenguaje y Educación, y el Énfasis en ELT Education.
Sesión: 
020
Fecha: 
Jueves, Noviembre 7, 2024