Acta CADE No. 21, Diciembre 15 de 2022

  1. Verificación del quórum
  2. Casos de estudiantes
    1. Andrea Paola Calderón Rojas [Cód. 20202601003] solicita aval de asignación de créditos académicos por pasantía nacional.
    2. Rafael Moreno León [Cód. 20202601049] solicita aval de asignación de créditos académicos por pasantía internacional.
    3. Laura Raquel Zúñiga González [Cód. 20182601022] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Educación y Pedagogía (EFEP).
    4. Angela María López López [Cód. 20182601002] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
    5. Andrés Alberto Ávila Jiménez [Cód. 20202601005] solicita Homologación de Exámenes, Créditos y Pasantía.
    6. Andrés Alberto Ávila Jiménez [Cód. 20202601005] solicita transferencia de créditos del Espacio de Formación en Educación y Pedagogía (EFEP) al Espacio de Formación en Énfasis (EFE)
    7. Leidy Jhoanna Cifuentes Gómez [Cód. 20212601001] solicita transferencia de créditos del Espacio de Formación en Énfasis (EFE) al Espacio de Formación en Educación y Pedagogía (EFEP)
    8. José Jovani Ruiz Ulloa [Cód. 20202601039] solicita aval de cumplimiento del requisito de lengua extranjera
    9. Natalia Montaño Peña [Cód. 20162601025] solicita aprobación de artículo sobre resultados de tesis doctoral
    10. Claudia Patricia Orjuela Osorio [Cód. 20141601013] solicita aprobación de artículo sobre resultados de tesis doctoral.
    11. Jairo Enrique Castañeda Trujillo [Cód. 20162601028] solicita reconocimiento como candidato a doctor.
    12. Laura Raquel Zúñiga González [Cód. 20182601022] solicita reconocimiento como candidata a doctora.
    13. Andrés Alberto Ávila Jiménez [Cód. 20202601005] solicita reconocimiento como candidato a doctor
    14. Ángela María López López [Cód. 20182601002] solicita reconocimiento como candidata a doctora.
    15. María Delia González Lizarazo [Cód. 20162601010] solicita reconocimiento como candidata a doctora.
    16. César Augusto Mayorga Mendieta [Cód. 20182601003] solicita reingreso al programa a partir de 2023-1
    17. Sandra Ximena Ibáñez Córdoba [Cód. 20141601012] solicita ampliación de plazo para entrega de tesis doctoral
    18. Claudia María Cardona Londoño [Cód. 20141601009] solicita ampliación de plazo para entrega de tesis doctoral.
    19. Liliana Puerto Acosta [Cód. 20122602009] solicita ampliación de plazo para entrega de tesis doctoral
    20. Diana Magally Moreno Pabón [Cód. 20202601024] Solicitud de revisión especial, por condición de salud para continuar estudios doctorales.
  3. Informes y proposiciones de la Dirección del DIE-UDFJC
    1. Claustro de profesores 20 de diciembre de 2022.
    2. Sesión No. 7 del Consejo Académico Interinstitucional de Doctorado en Educación programada para el 16 de diciembre de 2022.
    3. Felicitaciones a los profesores del DIE-UDFJC por labor en el Simposio de los 50 años de la Facultad de Ciencias y Educación
  4. Varios
    1. Informe sobre la representación del énfasis Educación, Cultura y Sociedad.
    2. Solicitud de aval de vinculación al Doctorado Interinstitucional en Educación-Énfasis de Educación en Ciencias de un profesor.
Integrantes: 
  • Dr. Rodolfo VERGEL CAUSADO, Presidente del CADE.
  • Dra. Adela MOLINA ANDRADE, representante de los Grupos de Investigación: Interculturalidad, Ciencia y Tecnología - INTERCITEC; Educación en Ciencias Experimentales - GREECE; Didáctica de la Química - DIDAQUIM y Didáctica de las Ciencias, del Énfasis de Educación en Ciencias.
  • Dra. Carmen Helena GUERRERO NIETO, representante del Grupo de Investigación: Aprendizaje y Sociedad de la Información, del Énfasis ELT Education. Secretaria ad-hoc.
  • Dr. Diego Hernán ARIAS GÓMEZ, representante de los Grupos de Investigación: Formación de Educadores; Educación y Cultura Política; y Emilio, del Énfasis en Educación, Cultura y Sociedad.
  • Dr. Juan Carlos AMADOR BAQUIRO, representante de los Grupos de Investigación: Identidad, Lenguaje y Cultura - Moralia; Estudios del Discurso; Jóvenes, Culturas y Poderes; y del Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas - GIIPLyM, del Énfasis en Lenguaje y Educación.
Sesión: 
021
Fecha: 
Jueves, Diciembre 15, 2022