- Verificación del quórum
- Casos de estudiantes
- Andrea Paola Calderón Rojas [Cód. 20202601003] solicita aval de asignación de créditos académicos por pasantía nacional.
- Rafael Moreno León [Cód. 20202601049] solicita aval de asignación de créditos académicos por pasantía internacional.
- Laura Raquel Zúñiga González [Cód. 20182601022] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Educación y Pedagogía (EFEP).
- Angela María López López [Cód. 20182601002] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
- Andrés Alberto Ávila Jiménez [Cód. 20202601005] solicita Homologación de Exámenes, Créditos y Pasantía.
- Andrés Alberto Ávila Jiménez [Cód. 20202601005] solicita transferencia de créditos del Espacio de Formación en Educación y Pedagogía (EFEP) al Espacio de Formación en Énfasis (EFE)
- Leidy Jhoanna Cifuentes Gómez [Cód. 20212601001] solicita transferencia de créditos del Espacio de Formación en Énfasis (EFE) al Espacio de Formación en Educación y Pedagogía (EFEP)
- José Jovani Ruiz Ulloa [Cód. 20202601039] solicita aval de cumplimiento del requisito de lengua extranjera
- Natalia Montaño Peña [Cód. 20162601025] solicita aprobación de artículo sobre resultados de tesis doctoral
- Claudia Patricia Orjuela Osorio [Cód. 20141601013] solicita aprobación de artículo sobre resultados de tesis doctoral.
- Jairo Enrique Castañeda Trujillo [Cód. 20162601028] solicita reconocimiento como candidato a doctor.
- Laura Raquel Zúñiga González [Cód. 20182601022] solicita reconocimiento como candidata a doctora.
- Andrés Alberto Ávila Jiménez [Cód. 20202601005] solicita reconocimiento como candidato a doctor
- Ángela María López López [Cód. 20182601002] solicita reconocimiento como candidata a doctora.
- María Delia González Lizarazo [Cód. 20162601010] solicita reconocimiento como candidata a doctora.
- César Augusto Mayorga Mendieta [Cód. 20182601003] solicita reingreso al programa a partir de 2023-1
- Sandra Ximena Ibáñez Córdoba [Cód. 20141601012] solicita ampliación de plazo para entrega de tesis doctoral
- Claudia María Cardona Londoño [Cód. 20141601009] solicita ampliación de plazo para entrega de tesis doctoral.
- Liliana Puerto Acosta [Cód. 20122602009] solicita ampliación de plazo para entrega de tesis doctoral
- Diana Magally Moreno Pabón [Cód. 20202601024] Solicitud de revisión especial, por condición de salud para continuar estudios doctorales.
- Informes y proposiciones de la Dirección del DIE-UDFJC
- Claustro de profesores 20 de diciembre de 2022.
- Sesión No. 7 del Consejo Académico Interinstitucional de Doctorado en Educación programada para el 16 de diciembre de 2022.
- Felicitaciones a los profesores del DIE-UDFJC por labor en el Simposio de los 50 años de la Facultad de Ciencias y Educación
- Varios
- Informe sobre la representación del énfasis Educación, Cultura y Sociedad.
- Solicitud de aval de vinculación al Doctorado Interinstitucional en Educación-Énfasis de Educación en Ciencias de un profesor.
Integrantes:
- Dr. Rodolfo VERGEL CAUSADO, Presidente del CADE.
- Dra. Adela MOLINA ANDRADE, representante de los Grupos de Investigación: Interculturalidad, Ciencia y Tecnología - INTERCITEC; Educación en Ciencias Experimentales - GREECE; Didáctica de la Química - DIDAQUIM y Didáctica de las Ciencias, del Énfasis de Educación en Ciencias.
- Dra. Carmen Helena GUERRERO NIETO, representante del Grupo de Investigación: Aprendizaje y Sociedad de la Información, del Énfasis ELT Education. Secretaria ad-hoc.
- Dr. Diego Hernán ARIAS GÓMEZ, representante de los Grupos de Investigación: Formación de Educadores; Educación y Cultura Política; y Emilio, del Énfasis en Educación, Cultura y Sociedad.
- Dr. Juan Carlos AMADOR BAQUIRO, representante de los Grupos de Investigación: Identidad, Lenguaje y Cultura - Moralia; Estudios del Discurso; Jóvenes, Culturas y Poderes; y del Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas - GIIPLyM, del Énfasis en Lenguaje y Educación.
Sesión:
021
Fecha:
Jueves, Diciembre 15, 2022
Acta:
Published the
Redes Sociales DIE-UD