- Verificación del quórum
- Casos de profesores
- La Dra. Dora Inés Calderón solicita asignación de jurados para la tesis doctoral de la estudiante Juliana Patricia León Suárez [Cód. 20162601023].
- La Dra. Sandra Soler Castillo solicita aprobación de trámites académico-administrativos para la defensa pública de la tesis doctoral del estudiante Nelson Andrés Molina Roa [Cód. 20122604007].
- La Dra. Dora Inés Calderón solicita aval de descarga académica para el periodo 2021-3
- El Dr. Diego Hernán Arias solicita apoyo administrativo para publicar un libro producto de investigación.
- El Dr. Rodolfo Vergel Causado solicita aprobación de codirección para el trabajo de tesis doctoral del estudiante Rafael Moreno León [Cód. 20202601049].
- El Dr. Rodolfo Vergel Causado solicita aprobación de codirección para el trabajo de tesis doctoral del estudiante Lina Marcela Díaz Fernández [Cód. 20202601050].
- Casos de estudiantes
- Pedro Adolfo Cabrejo [Cód. 20182601046] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Educación y Pedagogía (EFEP).
- Laura Raquel Zúñiga Gonzalez [Cód. 20182601022] solicita aval para realización de pasantía internacional.
- Yuly Hadbleydy Rivera Vargas [Cód. 20182601016] solicita aprobación flexibilización de créditos académicos en el Espacio de Formación de Educación y Pedagogía (EFEP).
- Wilson Jairo Pinzón Casallas [Cód. 20182601027] solicita aval de cumplimiento del requisito de lengua extranjera.
- Julia Zoraida Posada Ortiz [Cód. 20162601033] solicita aprobación de artículo sobre resultados de tesis doctoral.
- Jairo Enrique Castañeda Trujillo [Cód. 20162601028] solicita reingreso al programa a partir de 2021-3
- Asuntos de representación estudiantil
- Asuntos de graduados y otros
- Leidy Jhoanna Cifuentes Gómez solicita apoyo inicio semestre y aplazamiento del pago -Becas Bicentenario
- Asuntos Estancias Posdoctorales
- Gestión ante el Consejo Académico de la Universidad sobre el tema de los productos de estancia posdoctoral.
- Diana Patricia Rodríguez Pineda solicita aplazamiento de inicio de Estancia posdoctoral.
- Geilsa Costa Santos Baptista [20192601001] presenta informe final de investigación.
- Informe/Proposiciones de la Dirección del DIE-UDFJC
- Solicitud de aval de redistribución de asignación presupuestal.
- Informe del Estado del proceso de Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario
- Socialización del Plan de acción del DIE-UDFJC 2022
- Caso Cambio de nota de seminario cursado en el periodo académico 2020-3
- Varios
- Aparición de los proyectos de posdoctorado en la CV de los profesores
- Programación del CADE Extraordinario
- Acuerdos sobre participación del DIE en las mesas de trabajo propuesta por Decanatura
- Informe sobre la aprobación de requisito de lengua extranjera por nivel de lengua
- Convocatoria Programa Beca Colombia 2022-1
- Lectura y aprobación del Acta CADE 13-2021.
Integrantes:
- Dr. Rodolfo VERGEL CAUSADO, Presidente del CADE.
- Dra. Adela MOLINA ANDRADE, representante de los Grupos de Investigación: Interculturalidad, Ciencia y Tecnología - INTERCITEC; Educación en Ciencias Experimentales - GREECE; Didáctica de la Química - DIDAQUIM; Representaciones y Conceptos Científicos - IREC; y Didáctica de las Ciencias, del Énfasis de Educación en Ciencias. Secretaria Ad-hoc.
- Dra. Carmen Helena GUERRERO NIETO, representante del Grupo de Investigación: Aprendizaje y Sociedad de la Información, del Énfasis ELT Education.
- Dr. Diego Hernán ARIAS GÓMEZ, representante de los Grupos de Investigación: Formación de Educadores; Educación y Cultura Política; y Emilio, del Énfasis de Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada.
- Dr. Juan Carlos AMADOR BAQUIRO, representante de los Grupos de Investigación: Identidad, Lenguaje y Cultura - Moralia; Estudios del Discurso; Jóvenes, Culturas y Poderes; y del Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas - GIIPLyM, del Énfasis de Lenguaje y Educación.
- David Felipe BERNAL ROMERO, Representante estudiantil del DIE-UDFJC.
Sesión:
013
Fecha:
Jueves, Agosto 26, 2021
Acta:
Published the
Redes Sociales DIE-UD