- Verificación del quórum
- Casos de profesores
- Dr. Álvaro García Martínez solicita asignación de jurados para el proyecto de tesis del estudiante Luis Alfonso Ayala Villamil [Cód. 20162601007].
- Dr. William Manuel Mora Penagos solicita asignación de jurados para tesis doctoral de la estudiante Orfa Yamile Pedraza Jiménez [Cód. 20141601015].
- Dr. Carlos Javier Mosquera Suárez solicita aprobación del trámite académico-administrativo para la defensa pública de la tesis doctoral de la estudiante Marisol Uribe Pérez [Cód. 20141601019].
- Dra. Adela Molina Andrade solicita aprobación del trámite académico-administrativo para la defensa pública de la tesis doctoral de la estudiante Norma Constanza Castaño Cuéllar [Cód. 20101602004].
- Dra. Adela Molina Andrade solicita aprobación para cambio de jurado internacional para la tesis doctoral de la estudiante Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato [Cód. 20122602010].
- Dra. Adela Molina Andrade solicita aprobación del trámite académico-administrativo para la defensa pública de la tesis doctoral de la estudiante Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato [Cód. 20122602010].
- Dr. Bruno D’Amore solicita aprobación del trámite académico-administrativo para la defensa pública de la tesis doctoral de la estudiante María Rocío Malagón Patiño [Cód. 20122603005].
- Dr. Rigoberto Castillo solicita aprobación del trámite académico-administrativo para la defensa pública de la tesis doctoral de la estudiante Adriana Gordillo Alfonso [Cód. 20122601003].
- Dr. Juan Carlos Amador Baquiro solicita aprobación del trámite académico-administrativo para la defensa pública de la tesis doctoral del estudiante Yamal Esteban Nasif Contreras [Cód. 20141601032].
- Dra. Carmen Alicia Martínez Rivera solicita aprobación del trámite académico-administrativo para la sustentación pública del proyecto de tesis de la estudiante Ana María Cárdenas Navas [Cód. 20141601008].
- Dr. William Manuel Mora Penagos solicita aprobación del trámite académico-administrativo para la sustentación pública del proyecto de tesis de la estudiante Liliana Puerto Acosta [Cód. 20122602009].
- Casos de estudiantes
- Sherly González Pineda [Cód. 20141601029] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
- Sherly González Pineda [Cód. 20141601029] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
- Adriana Gordillo Alfonso [Cód. 20122601003] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
- Natalia Montaño Peña [Cód. 20162601025] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
- Luis Miguel Martínez Luengas [Cód. 20182601043] solicita aprobación flexibilización de créditos académicos, por participación en evento académico como ponente, en el Espacio de Formación de Educación y Pedagogía (EFEP).
- Carlos Augusto Arias Cepeda [Cód. 20162601026] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
- Ana María Cárdenas Navas [Cód. 20141601008] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
- Olga Lucía Godoy Morales [Cód. 20122602004] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Educación y Pedagogía (EFEP).
- Yi-Fen Liu [Cód. 20182601042] solicitud de aval para realización de pasantía internacional.
- Gilberto Eduardo Gutiérrez [Cód. 20141601030] solicita asignación de tres (03) créditos por pasantía internacional.
- Carlos Alberto Abril Martínez [Cód. 20182601001] solicita aval de cumplimiento del requisito de lengua extranjera por horas cursadas y aprobadas.
- Adriana Gordillo Alfonso [Cód. 20122601003] solicita de aval de cumplimiento del examen de lengua extranjera.
- Deissy Milena Narvaez Ortiz [Cód. 20141601024] solicita de aval de cumplimiento del examen de lengua extranjera.
- Natalia Montaño Peña [Cód. 20162601025] solicita aprobación flexibilización de créditos académicos, por participación publicación de artículo, en el Espacio de Formación de Educación y Pedagogía (EFEP).
- Olga Lucía Godoy Morales [Cód. 20122602004] Solicitud de reconocimiento como candidata a doctora.
- Adriana Gordillo Alfonso [Cód. 20122601003] Solicitud de reconocimiento como candidata a doctora.
- Deissy Milena Narvaez Ortiz [Cód. 20141601024] Solicitud de reconocimiento como candidata a doctora.
- Informe/Proposiciones de la Dirección del DIE-UDFJC
- Revisión de los criterios de mención: Laureado para el DIE-UDFJC.
- Presupuesto e ingreso de nuevos profesores al DIE-UDFJC. Proyección de crecimiento del Doctorado
- Repositorio de documentos: Pedagogía sobre decisiones/dependencias de la Universidad
- Visita del CERI de la Universidad Católica de la Santísima Concepción de Chile
- Reporte preinscripción Becas Bicentenario
- Varios
- Dr. Juan Carlos Amador informa sobre la convocatoria a reunión de la Decanatura:
- Dr. Rodolfo Vergel Causado propone contactar a la Dra. Claudia López
- Lectura y aprobación del Acta CADE 22-2019.
Integrantes:
- Dr. Harold CASTAÑEDA-PEÑA, Presidente del CADE.
- Dra. Adela MOLINA ANDRADE, representante de los Grupos de Investigación Interculturalidad Ciencia y Tecnología, INTERCITEC, del grupo de Investigación en Educación en Ciencias Experimentales, GREECE, del Grupo de investigación en Didáctica de la Química, DIDAQUIM, del Grupo Representaciones y conceptos Científicos, IREC, y del Grupo Investigación en Didáctica de las Ciencias, del Énfasis de Educación en Ciencias.
- Dra. Pilar Esther MÉNDEZ RIVERA, representante del Grupo de Investigación Aprendizaje y Sociedad de la Información, del Énfasis ELT Education.
- Dr. Juan Carlos AMADOR BAQUIRO, representante de los Grupos de Investigación Identidad, Lenguaje y Cultura, Moralia, Estudios del Discurso, Jóvenes, Culturas y Poderes y del Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas GIIPLyM, del Énfasis de Lenguaje y Educación. Secretario ad-hoc.
- Dr. Rodolfo VERGEL CAUSADO, representante de los Grupos de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas GIIPLyM, del Grupo Matemáticas Escolares-Universidad Distrital MESCUD, y del grupo Edumat-UD, del Énfasis de Educación Matemática.
Sesión:
022
Fecha:
Jueves, Octubre 31, 2019
Acta:
Published the
Redes Sociales DIE-UD