- Verificación del quórum
- Casos de profesores
- Posdoctorado. Reporte por parte del Señor Vicerrector Académico, William Castrillón.
- Dr. William Manuel Mora Penagos solicita apoyo para participar en calidad de ponente en el X Congreso Iberoamericano de Educación Científica.
- Dra. Dora Inés Calderón solicita asignación de jurados para el proyecto de tesis del estudiante Juliana León Suárez.
- Dra. Dora Inés Calderón solicita asignación de jurados para el proyecto de tesis de la estudiante Rosalba Galvis Peñuela.
- Dra. Dora Inés Calderón solicita aval para institucionalización proyecto de investigación en el marco de la sostenibilidad del Módulo Cultiva del Cadep ACACIA-piloto UDFJC, del proyecto ACACIA ERASMUS + y de proyectos realizados en el marco de la RED ALTER-NATIVA
- Dr. Absalón Jiménez Becerra solicita aprobación de sustentación del proyecto de tesis de la estudiante Paola Acosta Marroquín.
- Dr. Juan Carlos Amador solicita aprobación de asignación de lectores para el proyecto de tesis del estudiante Natalia Montaño.
- Dr. Pedro Javier Rojas y la Dra. Dora Inés Calderón solicitud de sustentación de proyecto de tesis doctoral de la estudiante Claudia Salazar Amaya.
- Dra. Adela Molina Andrade, profesores del énfasis en Educación en ciencias, solicitud de gestionar procesos ante vicerrectoría académica y otras dependencias de la UDFJC.
- Dra. Pilar Méndez solicita apoyo administrativo para profesor invitado al seminario: Sujeto y Alteridad
- Casos estudiantes
- Elizabeth Torres Puentes solicita prórroga para entrega de tesis.
- Adriana Lasprilla Herrera [20141601023] solicita asignación de 10 créditos por pasantía internacional.
- Julia Posada Ortiz [20162601033] solicita Transferencia de créditos del Espacio de Formación en Énfasis-EFE al Espacio de Formación en Educación y Pedagogía-EFEP.
- Julia Posada Ortiz [20162601033] solicita aprobación de capítulo del libro para cumplir el requisito para la Candidatura al título de Doctor según lo estipulado en el Artículo 15 literal d.
- Natalia Montaño Peña [20162601025] solicita aprobación de ponencia publicada para cumplir el requisito para la Candidatura al título de Doctor según lo estipulado en el Artículo 15 literal d.
- Jairo Enrique Castañeda [20162601028] solicita aprobación de capítulo del libro para cumplir el requisito para la Candidatura al título de Doctor según lo estipulado en el Artículo 15 literal d.
- Carlos Augusto Arias Cépeda [20162601026] solicita aprobación de capítulo del libro para cumplir el requisito para la Candidatura al título de Doctor según lo estipulado en el Artículo 15 literal d.
- Jairo Enrique Castañeda [20162601028] Cancelación de matrícula
- Claudia María Cardona Londoño [20141601009] Cancelación de matrícula
- Zulma Patricia Sánchez Beltrán [20122604009] solicita aval de cumplimiento de requisito de lengua extranjera.
- Diana Marcela Sánchez Galvis [20162601014] solicita aval de cumplimiento y requisito de lengua extranjera.
- Diana Marcela Sánchez Galvis [20162601014] solicita aprobación de exámenes comprensivos como requisitos de candidatura exámenes comprensivos de fundamentación teórica del énfasis (1) y Educación y Pedagogía (1).
- Nadia Paola Acosta Marroquín [20162601001] solicita asignación de 10 créditos por pasantía internacional.
- Laura Angélica Rodríguez Silva [20141601034] Solicitud de aval para realización de pasantía internacional.
- Henry Alexander Ramírez Bernal [20141601025] solicita asignación de 10 créditos por pasantía internacional.
- David Felipe Bernal Romero [20182601029] solicita homologación créditos por asesoría de trabajos de grado.
- Rocio Malagón Patiño solicita aprobación de ponencia publicada para cumplir el requisito para la Candidatura al título de Doctor según lo estipulado en el Artículo 15 literal d.
- Sherly González Pineda [20141601029] solicita Transferencia de créditos del Espacio de Formación en Énfasis-EFE al Espacio de Formación en Educación y Pedagogía-EFEP.
- Informe/Proposiciones de la Dirección del DIE-UDFJC
- Informe sobre cita con Vicerrector Académico
- Informe sobre libros a publicar en la vigencia 2019
- Informe sobre contrato de elementos de visibilización del DIE
- Informe sobre reunión CAIDE
- Informe académico administrativo de las cohortes 2014 hacia atrás.
- Informe horario Club de Conversación en Inglés y Clase de Chino-Mandarín
- Normalización del decimotercer artículo del Acuerdo 02 de 2010 del Reglamento del Doctorado Interinstitucional en Educación.
- Otros
- Varios
- Consulta sobre la vinculación del profesor Omer Calderón en el DIE.
- Informe del Dr. Juan Carlos Amador
- Lectura y aprobación del acta CADE 03-2019
Integrantes:
- Dr. Harold CASTAÑEDA-PEÑA, Presidente del CADE.
- Dra. Adela MOLINA ANDRADE, representante de los Grupos de Investigación Interculturalidad Ciencia y Tecnología, INTERCITEC, del grupo de Investigación en Educación en Ciencias Experimentales, GREECE, del Grupo de investigación en Didáctica de la Química, DIDAQUIM, del Grupo Representaciones y conceptos Científicos, IREC, y del Grupo Investigación en Didáctica de las Ciencias, del Énfasis de Educación en Ciencias.
- Dr. Diego Hernán ARIAS GÓMEZ, representante de los Grupos de Investigación Formación de Educadores, Educación y Cultura Política y Emilio, del Énfasis de Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada.
- Dra. Pilar Esther MÉNDEZ RIVERA, representante del Grupo de Investigación Aprendizaje y Sociedad de la Información, del Énfasis ELT Education. Secretaria ad-hoc,
- Dr. Juan Carlos AMADOR BAQUIRO, representante de los Grupos de Investigación Identidad, Lenguaje y Cultura, Moralia, Estudios del Discurso, Jóvenes, Culturas y Poderes y del Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas GIIPLyM, del Énfasis de Lenguaje y Educación.
- Dr. Rodolfo VERGEL CAUSADO, representante de los Grupos de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas GIIPLyM, del Grupo Matemáticas Escolares-Universidad Distrital MESCUD, y del grupo Edumat-UD, del Énfasis de Educación Matemática.
Sesión:
003
Fecha:
Jueves, Febrero 21, 2019
Acta:
Published the
Redes Sociales DIE-UD