- Verificación de Quórum y Aprobación orden del día.
- Lectura y Firma del Acta de la sesión anterior.
- Lectura Acta de sustentación de tesis: Ruth Molina.
- Aprobación Plan de Acción DIE-UD.
- Solicitud estudiantes:
- Eduardo Nivia: solicitud aprobación requisito segundo idioma.
- Luís Ángel Bohorquez: solicitud prórroga entrega de tesis.
- Fernando León: solicitud homologación créditos EFE a EFEP.
- Mauricio Lizarralde: solicitud Candidatura Doctoral.
- Mauricio Lizarralde: entrega artículo resultado de tesis.
- Jhonn Edgar Castro: entrega artículo resultado de tesis.
- Gloria Inés Neira: entrega artículo resultado de tesis.
- Adriana Gordillo: solicitud aplazamiento.
- Martha Calle: situación seminario Cátedra Doctoral.
- Solicitud profesores:
- Dr. William Manuel Mora: solicitud apoyo institucional.
- Dra. Adriana Patricia Gallego: solicitud vinculación grupo de investigación IREC.
- Varios:
- Posibilidad de convenio de cooperación Dra. Jesica Schiller
Integrantes:
- Dra. Sandra SOLER CASTILLO, Presidenta del CADE.
- Dr. William Manuel MORA PENAGOS, representante de los Grupos de Investigación Interculturalidad Ciencia y Tecnología, INTERCITEC, y del Grupo Didáctica de la Química, DIDAQUIM, del Énfasis de Educación en Ciencias.
- Dr. Carlos Arturo GUEVARA AMÓRTEGUI, representante de los Grupos de Investigación Identidad Lenguaje y Cultura, Moralia, Estudios del Discurso, Educación Comunicación y Cultura, y Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas GIIPLyM, del Énfasis de Lenguaje y Educación.
- Dr. Martín Eduardo ACOSTA GEMPELER, representante de los Grupos de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas GIIPLyM, el grupo Matemáticas Escolares-Universidad Distrital MESCUD, y el grupo Edumat-UD, del Énfasis de Educación Matemática.}
- Dra. Bárbara Yadira GARCÍA SÁNCHEZ, representante del Grupo Formación de Educadores del Énfasis de Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada.
Sesión:
004
Fecha:
Jueves, Febrero 19, 2015
Acta:
Published the
Redes Sociales DIE-UD