Bruno D´Amore, nuevo miembro de la Academia de Ciencias del Instituto de Bolonia

El profesor Bruno D´Amore, del Énfasis en Educación Matemática del Doctorado Interinstitucional en Educación, Sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, fue nombrado como miembro de la Academia de Ciencias del Instituto de Bolonia (Accademia delle Scienze dell'Istituto di Bologna). Este instituto es una sociedad académica de gran relevancia y trayectoria en Europa, con sede en Bolonia, Italia, fue fundado en 1690, actualmente hace parte de la Universidad de Bolonia.

“Estoy seguro de que tu disponibilidad y tus habilidades, conocidas y apreciadas por la comunidad científica, contribuirá a la calidad de las iniciativas de nuestra milenaria asociación académica”. (Sono certo che la Sua disponibilità e le Sue competenze, note e apprezzate dalla comunità scientifica, contribuiranno alla qualità delle iniziative del nostro antico sodalizio accademico).

Prof. Walter Tega, Presidente de
Instituto de Academia de Ciencias
del Instituto de Bolonia

Esta designación es el reconocimiento a la contribución del trabajo de investigación de alto nivel que el profesor Bruno ha venido realizando desde el Énfasis en Educación Matemática del Doctorado Interinstitucional en Educación, Sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en el área de la Didáctica de las Matemáticas.

¡Nos unimos en un abrazo de felicitación a nuestro amigo y colega!