El contenido se referirá a uno o una combinación de los siguientes temas:
- Las estrategias que han mejorado el aprendizaje y la enseñanza en una lengua extranjera
- El papel de la enseñanza resguardada en la enseñanza y el aprendizaje de una lengua extranjera
- Procedimientos y consideraciones en el diseño de un curso impartido en una lengua extranjera
- Selección de cursos que se impartirán en un idioma extranjero
- Efectos de los cursos de contenido basado en el aprendizaje de una lengua extranjera
- Gestión de la capacidad de los grupos mixtos
- Los modelos de cursos basados en los contenidos
- La investigación en curso y los resultados en el ámbito de los contenidos y el idioma de aprendizaje integrado.
En la comunicación también debe ser aplicable a favor o en escrito por:
- Los profesores de la escuela y los coordinadores en las escuelas bilingües
- Universidad de los instructores que enseñan a los programas ordinarios de idiomas extranjeros
- Los estudiantes sometidos a los estudios en la educación
- Las escuelas que planean aún más su proceso de intensificación del lenguaje
- Los investigadores en el bilingüismo
LACLIL tiene una política de acceso abierto. Esto significa que toda la información se puede acceder por otros usuarios de forma gratuita, siempre y cuando se inscriban. El consejo editorial de LACLIL cree en la libre difusión de información a fin de beneficiar a la comunidad educativa.
LACLIL (Latin American Journal of Content and Language Integrated Learning) publica artículos de investigación relacionados con las comentarios, y opiniones relativas a los contenidos y el aprendizaje integrado de lengua y enseñanza (AICLE).
Published the
Redes Sociales DIE-UD