Colección digital - SISTEMA DE BIBLIOTECAS - UNMSM

La Universidad Mayor de San Marcos UNMSM ofrece su colección digital conformada por publicaciones de la UNMSM, el catalogo digital cuenta con libros, revistas, tesis, monografías, investigaciones editadas por la universidad, trabajos en congresos y presentaciones.

Libros: En esta sección se pone a disposición los libros que se han editados a través de las facultades e instituciones de la UNMSM, y coeditados con instituciones académicas, docentes e investigadores. Se encuentran en texto completo y sumario.

Revistas: En esta sección se pone a disposición las revistas publicadas por la UNMSM, a través de las facultades e institutos de investigación; y de sociedades académicas y científicas  que han autorizado su difusión. Se encuentran en texto completo y sumario.

Tesis: En esta sección se pone a disposición las tesis en texto completo de pregrado y postgrado que se sustentaron para la obtención de un título o grado en las diferentes facultades de la UNMSM a partir del año de publicación 1984 hasta la actualidad.

Monografías: En esta sección de Monografía se pone a disposición en texto completo los trabajos de investigación, informes profesionales, tesinas que se sustentaron para la obtención de un título o grado en las diferentes facultades de la UNMSM a partir del año de publicación 1990 hasta la actualidad.

Se incluye trabajos de investigación presentados por los alumnos de las diversas facultades, además de informes de investigadores de otras instituciones.

Congresos: Se difunde los trabajos presentados en los congresos, seminarios realizados por las facultades e instituciones. Actualmente se encuentra en proceso de recopilación y actualización.

Presentaciones: Esta sección presenta los archivos digitales de las conferencias y eventos académicos desarrollados en las diferentes facultades y dependencias de la Universidad. Actualmente se encuentra en proceso de recopilación y actualización.