Argumentación, emoción y cultura

Conferencia Argumentación, emoción y cultura

El Doctorado Interinstitucional en Educación y el Énfasis en Lenguaje y Educación, en el marco del seminario permanente Miradas Contemporáneas en Educación, invitan a la conferencia: Argumentación, emoción y cultura. Conferencista invitado: Christian Plantin, Universidad de Lyon, Francia.

Fecha

Martes, 15 de noviembre de 2022, a partir de las 10:00 a.m.

Lugar

Auditorios Hermanos SanJuán, sede Macarena A, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Carrera 3 Este # 26-1

TRANSMISIÓN LIVE

Lugar:

Auditorio Hermanos San Juan, Carrera 3 No. 26A - 40, Sede Macarena A de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Fecha:

Martes, Noviembre 15, 2022 - 10:00 am to 12:30 pm

Christian Plantin

Foto de Christian Plantin en la página del DIE

Christian Plantin es docente de la Universidad de Lyon, Francia, director de investigación del “Centre National de la Recherche Scientifique” (CNRS), trabaja en el seno de l'Unité Mixte de Recherche ICAR (Interacciones, Corpus, Aprendizajes, Representaciones). Sus principales áreas de investigación son la argumentación, las emociones y las interacciones.

Entre los reconocimientos que Christian Plantin ha recibido se encuentran la “Médaille d'or de la Commission Française de la Culture de l'Agglomération de Bruxelles” en 1989 y el “Distinguished Scholarship Award” de la Sociedad Internacional para el Estudio de la Argumentación (ISSA), en el 2002.

Conferencia(s)

Argumentación, emoción y cultura
Conferencista: Christian Plantin
Fecha: Martes, Noviembre 15, 2022 - 10:00 to 12:30
Lugar: Auditorio Hermanos San Juan, Carrera 3 No. 26A - 40, Sede Macarena A de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas