Aprobado el proyecto de tesis doctoral del estudiante Julián Humberto Santos Torres

Julián Humberto Santos Torres, estudiante del Énfasis en Educación Matemática del Doctorado Interinstitucional en Educación, recibió la aprobación de su proyecto de tesis doctoral titulado: Diseño de actos de institucionalización en el marco de la Ingeniería Didáctica: reflexión sobre el proceso de construcción del saber en la Teoría de Situaciones Didáctica.

El proyecto es dirigido por el profesor del DIE-UD, el Dr. Martín Eduardo Acosta Gempeler y fue evaluado por la Dra. Marie-Jeanne Perrin-Glorian de la Universidad Paris Diderot de Francia; la Dra. Leonor Camargo Uribe de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia y el Dr. Luis Ángel Bohórquez Arenas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Esta actividad académica se realizó el día lunes 13 de junio de 2022 a las 10:00, se transmitió al público mediante la página de Facebook del DIE-UD y estuvo presidida por la coordinadora del énfasis en ELT Education del DIE-UD, la Dra. Carmen Helena Guerrero Nieto.

Julián Humberto Santos Torres es Magíster en Educación con Énfasis en Matemáticas (con tesis laureada) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; también es egresado Licenciatura en Educación con Énfasis en Matemáticas de la misma Universidad y pertenece al grupo de investigación GIIPLyM.