Aprobado el proyecto de tesis doctoral de Diana Marcela Sánchez Galvis

El panel evaluador conformado por el Dr. Mario Quintanilla Gatica, de la Universidad Católica de Chile, en Chile; la Dra. Patricia Flórez Nisperuza, de la Universidad de Córdoba, en Colombia, y la Dra. Diana Parga Lozano, de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, aprobó el proyecto de tesis doctoral de Diana Marcela Sánchez Galvis, titulado: Diseño curricular en química para la educación media: una propuesta basada en la identificación y caracterización de habilidades de pensamiento de orden superior a partir de un análisis comparado.

El proyecto aprobado es orientado por el Dr. Álvaro García Martínez, docente del Énfasis en Educación en Ciencias, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Diana Marcela Sánchez Galvis, es egresada de la Maestría En Docencia de La Química Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, y de la Licenciatura en Química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Actualmente, es docente en la Secretaría de Educación del Distrito de Bogotá.

La actividad académica estuvo presidida por la Dra. Adela Mollina Andrade, coordinadora del Énfasis en Educación en Ciencias, y se transmitió a la audiencia el día 6 de diciembre de 2022.