Aprobada con distinción la tesis doctoral de Miguel Ángel Nicholls Anzola

Foto de Miguel Ángel Nicholls con el texto Aprobada con distinción la tesis doctoral

Correlaciones entre el Mundo de la vida, la Pedagogía de la literatura y la Comprensión del fenómeno literario como posibilidad de experiencia en el aula”, es el título de la tesis doctoral defendida por Miguel Ángel Nicholls Anzola, aprobada con distinción.

El Jurado evaluador compuesto por el Dr. Steven Jimmy Bermúdez Antúnez de la Universidad del Zulia en Venezuela; el Dr. Darwin González Sierra de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y el Dr. Pedro José Vargas Manrique de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó la tesis considerando la metodología innovadora y el bagaje conceptual demostrado durante la defensa de la tesis.

La tesis doctoral fue dirigida por el Dr. Éder Alexander García Dussán docente vinculado al Énfasis en Lenguaje y Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación.

Esta actividad académica estuvo presidida por el Dr. Luis Ángel Bohórquez Arenas el día martes 23 de marzo del 2021 a las 2:00 p.m.